Richard Carapaz lo hizo otra vez

La imagen puede contener: 1 persona, bicicleta y texto
El ecuatoriano del Movistar Team ha subrayado en la salida de la décima cuarta etapa que se encuentra en un gran momento. “Espero que sigamos recortando los segundos perdidos en las etapas contrarreloj”, dijo

«Richard Carapaz ganó la 14ª etapa del Giro de Italia en Courmayeur con un espléndido ataque en el Colle San Carlo, a casi treinta kilómetros de meta. ¡Enorme la Locomotora del Carchi!», reseñó Movistar Team en su cuenta de Twitter.

El ciclista ecuatoriano fue de líder en la etapa 14 de hoy en el Giro de Italia a falta de 15 kilómetros y ahora es el segundo en la general. «Seis palabras que nos hacen muy felices: parón en el grupo de favoritos. Se va a 1’10» la ventaja de @RichardCarapazM, que vuela hacia el triunfo de etapa. Sería su tercero en la carrera, su segundo en esta ‘Corsa Rosa’ 2019. 6 km a meta», escribió Movistar Team.

El ecuatoriano quedó en la cuarta posición en la decimotercera etapa del Giro de Italia que la ganó el ruso Zakarin que transcurrió entre Pinerolo y Ceresole Reale en un recorrido de 196 kilómetros.

Con un tiempo de 5 horas, 34 minutos y 40 segundos, Zakarin se impuso en solitario en la llegada a Ceresole Reale, final en alto de primera categoría, por delante de los españoles Mikel Nieve (Mitchelton-Scott) y Mikel Landa (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

Mientras que Carapaz, del Movistar Team logró un tiempo de 5 horas, 36 minutos y 18 segundos. En la clasificación general, el carchense se ubica en la sexta posición.

Carapaz fue el más rápido en los últimos cinco kilómetros, los más exigentes, de la ascensión al Lago Serrú. Invirtió 16:15 minutos, según publica @ammattipyoraily en Twitter. Eso signfica que fue 19 segundos más eficiente que Ilnur Zakarin, ganador de la etapa, medio minuto más veloz que Rafal Majka y 32 segundos mejor que Mikel Landa. Nieve (17:09), Roglic y Nibali (17:35) siguen en esta clasificación por delante de Pavel Sivakov, Bauke Mollema y Davide Formolo.

El ecuatoriano del Movistar Team ha subrayado en la salida de la décima cuarta etapa que se encuentra en un gran momento. «Espero que sigamos recortando los segundos perdidos en las etapas contrarreloj», dijo.

 

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Blog su WordPress.com.

Su ↑

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: